Seguro de incendio

Nuestros clientes tienen la opción de contratar en México, como parte de su programa de Property o bien de manera independiente, los programas de ingeniería y administración de riesgos ofrecidos por la Red Mundial de aseguradoras

Estos programas están enfocados en apoyar a nuestros clientes en identificar y controlar aquellos riesgos que existen en su operación, pero que no son evidentes a simple vista. Asimismo, brindan información que permiten a nuestros clientes optimizar las inversiones que realizan en prevención y mantenimiento.

Los programas de ingeniería que se ofrecen están basados en análisis de riesgo en sitio, elaboración de reportes de análisis de riesgo y prevención de pérdidas, estudios de las actividades y procesos operativos y de continuidad del negocio de nuestros clientes, análisis del factor humano y de los sistemas físicos de protección de las empresas, así como propuestas de mejoras en los riesgos.

Asimismo contamos con herramientas desarrolladas que permiten a nuestros clientes visualizar de forma simple y gráfica, el perfil de riesgos de las diferentes ubicaciones de su empresa en relación a ella misma y al estándar internacional.